La fama y popularidad de la que está gozando Lali Espósito es enorme. La artista argentina es muy querida en España y ya la adoptó como su segunda casa, lugar donde va siempre que puede y llena los estadios como lo hace en Argentina. Sus actuaciones, por ejemplo, en la final de la Kings League no hacen más que confirmar el éxito que está teniendo la artista cada vez que saca una canción.
En su visita a España, Lali Espósito aprovechó para estar en el podcast con Carolina Iglesias y Victoria Martín llamado 'Estirando el chicle', y reveló el momento surrealista que pasó mientras mantenía relaciones sexuales con otra persona.
"Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, trenzas, me pongo mucho pelo", comenzó relatando Lali.
"Tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico. Yo en una 'performance' profunda, dejándolo todo, danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá, o sea, un trabajo increíble", agregó la cantante.
"Y en un momento, en el fragor del champán, hago así. Lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca. Yo lo que veo desde mi plano es la cara del muchacho y un caniche toy. Ese era mi pelo. Era muy poco sexy. Entonces en un movimiento agarro el pelo y hago 'pum', lo tiro en un sitio de la habitación", relata la joven, quien tuvo un problema con su cabello postizo mientras estaba en pleno acto.
"A la mañana siguiente el chico se va a la cocina a traerme un cafecito y yo me hago la relajada y le digo 'dale, dale, ahora vuelves'. Entonces, cuando se va, empiezo a buscar el pelo debajo de los muebles. Meto la mano debajo del mueble, siento pelo y lo meto en el bolso", continúa Lali Espósito.
"Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo y con mi pelo vencí enganchado algo. Yo digo, ¿qué es esto que está en mi pelo? Y era el calzoncillo de él", finalizó la cantante.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwudSsoJyZX2d9c3%2BOaWxoaGRkg3WBkp6ZaXGTloF4gJBxmW%2BeaJeBdq2RZ5%2BtpZw%3D